Exposición: “El arte de la transformación”

Publicado el 18/05/2026

El Centro Cultural Carril del Conde acogió, del 6 al 17 de mayo, una destacada exposición de artes plásticas que reunió las creaciones de los alumnos, desde 6ème hasta Terminale (desde 6º de primaria hasta 2º de bachillerato).

Dibujos, esculturas, grabados, maquetas arquitectónicas y pinturas dan testimonio de la creatividad, el compromiso y la sensibilidad artística de los estudiantes a través de obras variadas e inspiradoras.

Una exposición rica y dinámica

La inauguración del pasado miércoles 6 de mayo brindó la oportunidad de descubrir los trabajos realizados a lo largo de todo el año, en un ambiente cálido y de convivencia. Alumnos, familias y profesores pudieron intercambiar impresiones en torno a las obras expuestas y poner en valor todo el trabajo realizado en la asignatura de artes plásticas.

Profesores: Sra. Léné, Sr. Raguel y Sr. Stosse-Valentin