El 17 de marzo de 2026 celebramos San Patricio en el LFM. Este evento, junto con nuestro pequeño mercadillo, tuvo lugar de 16:00 h a 17:10 h.
Los alumnos de 4ème vendieron repostería y objetos artesanales con el fin de recaudar fondos para su viaje a Dublín en mayo de 2026. Ayudaron en los diferentes puestos: en el de repostería, en el de artesanía, en el de arte, en el de fotografía y también en la caja.
Los alumnos de la escuela primaria bailaron una danza irlandesa (Céilí) con nosotros, y fue realmente muy divertido.
Padres e hijos compraron marcapáginas, acuarelas, galletas, pines, imanes con forma de trébol… Todo el mundo estaba encantado: algunos pudieron comprar bonitos objetos a bajo precio y otros estaban felices de haber podido ayudar.
En conclusión, estamos muy satisfechos con el resultado de esta venta. Gracias a todas las personas que nos ayudaron, así como a todos los alumnos de 4ème que prepararon este evento. La gente estaba muy contenta porque el ambiente era excelente. ¡Gracias a todos!
Algunas opiniones de los alumnos sobre el evento:
- Amaya (CE1): ¡Fue genial! ¡Me encantó el baile!
- Luis (CE2): Fue una fiesta estupenda. Mi momento favorito fue el baile.
- Ana (CE2): Compré un marcapáginas en el mercadillo.
- Clara (6ème): Estuvo bien porque antes no celebrábamos San Patricio. Lo que más me gustó fue la danza irlandesa.
- Vega (6ème): Creo que había un ambiente muy alegre. Me encantó el mercadillo, sobre todo el puesto donde estaban los dibujos hechos por los alumnos.
- Alvaro (6ème): Me gustó mucho porque todos íbamos vestidos de verde.
- Paula (6ème): Me gustó muchísimo San Patricio. ¡Mi momento favorito fue el mercadillo porque la comida estaba deliciosa!
- Nicolas (6ème): Fue muy interesante porque descubrimos tradiciones irlandesas.




