Los alumnos de alemán de seconde descubren Múnich

Del 20 al 27 de marzo, nuestros alumnos de seconde que estudian alemán vivieron una semana de inmersión total en el corazón de Baviera. En el marco del intercambio anual con el instituto Feldmoching, tuvieron la oportunidad de compartir el día a día de sus corresponsales alemanes, alojándose directamente con sus familias. Esta estancia comenzó con un fin de semana de inmersión, perfecto para romper el hielo y descubrir la hospitalidad local antes de dar paso a un programa cultural muy completo.
Tras descubrir el instituto Feldmoching y el día a día de los estudiantes al otro lado del Rin, el grupo exploró Múnich y su historia. Guiaron a sus profesoras, Maria Esteban y Anne Treffot, a través de las callejuelas del casco antiguo, presentando ellos mismos las riquezas del centro histórico.
Desde el descubrimiento de las costumbres bávaras hasta las visitas culturales, este viaje permitió transformar el aprendizaje del idioma en una experiencia humana concreta.









